Unos 12 mil jóvenes de toda la región se dieron cita a orillas del Paraná y volvieron a revivir una de las noches más esperadas del año, que ya se ha convertido en todo un ícono de la capital misionera. Con más convocatoria que en la edición anterior (el año pasado fueron 9 mil asistentes), la Playa Virgen de Fátima, ubicada en la Costanera sur de Posadas, reunió a 12 mil personas tras albergar por quinto año consecutivo la Fiesta de Disfraces (FDD), uno de los eventos más convocantes de la región.
El ingenio y la creatividad se pudo apreciar en cada metro del lugar. Personajes de series viejas y actuales. Protagonistas de dibujos animados clásicos y modernos. Desde el terrorífico payaso de IT, hasta el Hombre Duff de Los Simpsons. Nadie se quiso perder la cita. Desconocidos que se hicieron amigos. Amores imposibles que se volvieron posibles. Todo eso bajo la atenta mirada de las estrellas y con el Paraná como fiel testigo.
La empresa Punto Audio estuvo a cargo de la puesta de audio. Se utilizaron sistemas Giro, Luma, y Area. Todo con plataforma de amplificación y control Stanich N12-DSP y Stanich 20K. Tambien participó GyD Producciones, de Salta, con estructuras y pantallas para la gran puesta junto al río Paraná.