Monitor de escenario AREA

Altavoz pasivo para touring. Fullrange. 8 ohm.

DESCUBRE EL AREA

Fusion Area es un sistema coaxial diseñado para aplicaciones de alta exigencia profesional en escenarios. El gabinete tipo Bass-Reex cuenta con un driver de compresión de diafragma anular cargado de forma coaxial sobre un transductor de 15 pulgadas para baja frecuencia. Fusion Area puede operar desde 50 Hz a 20 kHz. La disposición del motor coaxial y su guía de ondas cónica elipsoide producen un patrón de directividad de 60° coherente, precisó y libre de lóbulos secundarios en toda la gama de frecuencia.

Como resultado, Fusion Area cuenta con una excepcional inmunidad a la retroalimentación. El controlador pasivo de Fusion Area asegura un óptimo punto de cruce, la alineación de tiempo y la protección de los componentes.

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO

El monitor AREA está construido bajo estándares internacionales utilizando procesos industriales que brindan robustez y solidez al producto. Su tecnología «Only-one-Body» y los sistema de encastres por impacto, convierten a todos los productos de la línea STANICH en herramientas de trabajo durables y resistentes a golpes o mal tratos.

Su diseño atractivo y su sencillo e intuitivo sistema de soportes, transforman al Area en el equipo más buscado para resolver la mayoría de las situaciones que enfrentan los profesionales del audio en vivo y de instalaciones avanzadas. Su bajo peso y tamaño hacen que el monitor Area pueda montarse por un solo técnico en pocos minutos.

MONTAJE Y USOS

MONITOR DE PISO 

El Area no necesita ningún accesorios o elemento extra para su implementación en escenarios o aplicaciones que requieran utilizar el sistema sobre el suelo.

TRIPODE DE SOPORTE 

El Area incluye la posibilidad de utilizar el soporte lateral para montaje en trípodes estándar de 35MM. El soporte solo lo incluye en un lateral.

Especificaciones técnicas
Respuesta en Frecuencia50-20000 Hz
Potencia AES 500 Wts
Potencia de Programa1000 Wts
Impedancia Nominal8 Ohm
Frente de OndaConical 60 Grados
Dimensiones45 cm x 60 cm x 38 cm
Peso19 Kg