18814331_472567269748544_6953804377022807932_n

Stanich Audio Industria junto a Pepe Ferrer en Buenos Aires.

Flyer Pepe Ferrer

 

Stanich Audio Industria estará nuevamente apoyando la iniciativa de Todos en Fase, Argentina y EducaSound, España.

Seguimos apostando a la educación y la divulgación de herramientas para los profesionales del Sonido.

1° Curso de Nivel Avanzado de “Diseño & Optimización de Sistemas de Sonido” impartido por  Pepe Ferrer desde el 29 de Mayo al 01 de Junio en el Palacio La Argentina – Rodríguez Peña N°361 – Capital Federal.
La PreInscripción esta disponible en esta dirección http://educasound.com/cursos-argentina/

“El curso avanzado de Diseño y optimización de sistemas de sonido es un curso práctico en el que se toman decisiones de diseño y ajuste en una situación real. El curso explora las diferentes técnicas de medición, posición de los micrófonos y la interpretación avanzada de los datos para la corrección del sistema.

El curso lleva a la práctica todos los conceptos aprendidos durante los anteriores cursos. Medir, medir, medir … Es la única manera de familiarizarse con el análisis. Cuanto más se mide mejores decisiones de diseño se toman, cuanto más se diseña más eficaces nos volvemos en el ajuste.

El curso introduce conceptos de percepción y cognición que nos permiten no solamente tratar los datos de manera fría y matemática, sino usarlos para crear diseños adaptados a cualquier tipo de creación audiovisual”.