HISTORIA Y LOCACIÓN DE LA EMPRESA

Stanich audio Industria  se desarrolla en el mercado hace ya más de 10 años, brindando soluciones de calidad y la mejor experiencia de sonido.

Transcurrido un largo período de investigación en el campo de la acústica y del audio profesional, Stanich lanza FUSION SISTEMAS DE SONIDO en el año 2008, con el objetivo de brindar soluciones innovadoras para el refuerzo sonoro de altas exigencias.

El desafío: concebir, diseñar y producir gabinetes acústicos de industria nacional, con la mejor calidad a la altura de la competencia extranjera.

Hoy en día, hemos desarrollado una extensa oferta de productos de primer nivel con excelentes prestaciones, con diseños de vanguardia y construidos con las más avanzadas tecnologías a nivel mundial.

Nuestro laboratorio acústico y planta de producción se encuentran en la ciudad de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe.

En San Carlos Centro ocurre una mágica convivencia entre lo tradicional y lo tecnológico.

En un entorno en el que el desarrollo y la investigación son imperativas, se desenvuelven empresas como Bisignano, Bessone, Lheritier, etc y otras mas artesanales como Cristalería San Carlos (única en Sudamérica) y la fábrica de campanas Luis Bellini e Hijos, en una sinergia que permite la existencia de pequeños talleres con mucha tecnología, y gente muy capacitada en el manejo de sofisticadas herramientas.

Es así como dentro de su propio ámbito, Stanich desarrolla sistemas acústicos desde su concepción hasta el producto terminado.

Importantes artistas nacionales y extranjeros han ofrecido sus conciertos con Fusion sistemas de sonido y han manifestado su admiración por esta empresa que día a día crece exponencialmente.